Restaurant Los Guachacas

Restaurant Los Guachacas

Restaurant de comida típica chilena, de grato ambiente y con la mejor atención que Ud. puede encontrar en el centro de Temuco.

Los Guachacas, restaurant para amantes del folclore y las tradiciones, apuesta por ser una oferta alternativa de la Ruta Patrimonial, en donde podrá encontrar un espacio que reúne arte musical, teatral y circense al compás de la buena mesa.

El trasfondo de este Restaurant es resurgir las antiguas fiestas chilenas o “chinganas” del siglo XIX que se desarrollaban con mucha comida, música y alegría, pero con toques elegantes y de encuentro familiar.

Otros servicios

  • Menú con plato principal, ensalada, bebida y postre
  • Atención personalizada
  • Ambientación
  • Punto de venta de merchandising
  • Panorama: Show de bandas en vivo, Números de artistas locales

Oferta Nerudiana

Como buen exponente de la cultura criolla chilena, Los Guachacas adopta el arte, comida y la poesía como fuente de inspiración de nuestro respetado Nobel nacional, elementos que son plasmados en cada rincón y que son apreciables para nuestros turistas invitados.

En el segundo piso de este gran restaurant podrá encontrar representaciones de historia que le harán revivir las experiencias de vida y conocer de cerca las musas artísticas que inspiraron a Pablo Neruda.

Ubicación
Almirante Lynch 575, Temuco – Chile

Telefono
(+56-45) 231 4848

Email
contacto@losguachacas.cl

Web
www.losguachacas.cl