Restaurant Cumbres del Ñielol

Típico restaurante ubicado en cúspides del Cerro Ñielol, donde podrás disfrutar de un momento inolvidable inmerso en un oasis de flora nativa en medio de la ciudad.

Este restaurant es definitivamente un sitio ideal para visitarlo en familia o para celebrar eventos importantes, ya que cuenta con un gran salón decorado y con la atención ideal para degustar deliciosos platos de cocina internacional, parrilladas y la más típica comida chilena, acompañados de atractivos aperitivos y tragos.

Lo invitamos a encantarse de este lugar perfecto para disfrutar de buena comida al aire libre con una decoración con antigüedades y recuerdos que te hará sentir en un clásico y tradicional ambiente.

Oferta Nerudiana

Rincón Nerudiano: Acondicionamiento de un espacio ideal para los turistas, con elementos característicos del poeta y su época.

“Inspiración Natural”: Habilitación de terraza para degustar los platillos especiales de la casa disfrutar de la naturaleza al momento de degustar los platos del local.

Menú Nobel: Menú especial a disposición de los turistas, el cual recrea los platos preferidos del poeta que inspiraron su obra y patrimonio.

Ubicación
Camino Cerro Ñielol, Temuco – Chile

Telefono
(+56-45) 224 1336

Email
reservas@cumbredelnielol.cl